4 ventajas de los créditos para ti y tu negocio.

Compartir en:

Ya sea por una mala experiencia crediticia de tus amigos o de algún familiar, desinformación o simple renuencia, es muy normal que le tengas miedo a los créditos. No te preocupes, es normal y muchos hemos pasado por esos miedos.

De acuerdo con la Condusef, solo el 27.5% de adultos mexicanos son usuarios de créditos formales, eso implica que para el 72.5% de adultos restantes tienen cierta renuencia, desinterés o miedo a estos instrumentos financieros. 

En este artículo te ayudaremos a combatir esos temores a los créditos con: 

4 ventajas de los créditos para ti y tu negocio.

 

Ventajas de los créditos

 

Créditos rápidos:

Sabemos que muchas veces el tiempo es fundamental para aprovechar oportunidades de negocios o para seguir a flote en tiempos complicados, por eso, hoy en día, existen nuevas alternativas para acceder a préstamos rápidos y digitales sin tener que acudir a sucursales o bancas tradicionales.

Estos créditos pueden ayudarte como bien lo dijimos para una emergencia costosa o inesperada y darte la flexibilidad de pagar poco a poco.

Obtienes más clientes gracias al crédito:

Cuando el negocio va bien, a veces no eres capaz de satisfacer la demanda que hay debido a que requieres surtir con más producto tu negocio, pero no cuentas con la liquidez para hacerlo. Por eso, los créditos son tu mejor aliado para crecer tu negocio a mediano y largo plazo sin descapitalizarte.

Solicita un crédito grupal

Creas un buen historial crediticio:

Al solicitar un crédito, si cumples con todas tus obligaciones de pago en tiempo y forma hasta liquidar la deuda, obtendrás una buena calificación en tu historial crediticio.

Lo que te abrirá las puertas a nuevos créditos con una mayor cantidad de dinero o mejores tasas.

Créditos con plazos cómodos y a tu medida

Sí, el crédito se debe de adaptar a tus necesidades y no al contrario. Por ello, es importante que realices una búsqueda de aquellos créditos que se adecuen más a tus necesidades y capacidad de pago. 

Siempre tienes que identificar a los buenos créditos de los malos y te aseguramos que evitaras futuros dolores de cabeza.

Como puedes ver, los créditos pueden ser un buen aliado siempre y cuando tenga un buen uso, como para financiar ciertos recursos para tu negocio a corto plazo e ir solventando ese crédito en cuotas periódicas sin arriesgar tu capital. 

Te invitamos a conocer los créditos grupales de MetaFinanciera y olvidarte de los trámites o burocracia bancaria y acceder a créditos creados a tu medida.

Créditos para tu negocio

También te puede interesar: 

Créditos para emprendedoras

Consideraciones que debes de tomar en cuenta antes de elegir un crédito